(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró este miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo “no se toca” y subrayó que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, al ser preguntado sobre una posible salida del luso el próximo verano.

“Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”, dijo Nedved en una entrevista a “DAZN”, recogida por los principales medios italianos.

“A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, agregó.

La crisis del Juventus, que fue eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Oporto y que está a diez puntos del liderato en la Serie A, a un paso de ceder el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán, ha alimentado los rumores sobre una posible salida de Cristiano al acabar la temporada.