- Publicidad -

Cristiano cae en octavos por primera vez desde 2010, de nuevo contra el Lyon

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El portugués Cristiano Ronaldo cayó eliminado este viernes con el Juventus Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, algo que no ocurría desde 2010, cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid y se rindió precisamente contra el mismo conjunto francés.

El doblete firmado por Cristiano, primero de penalti y luego con un zurdazo desde los 25 metros, dio un triunfo 2-1 al Juventus, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida en Francia, avanzó a los cuartos de final gracias a su gol marcado fuera de casa.

Hacía diez años que Cristiano, cinco veces campeón de Europa en su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, no se despedía tan pronto del torneo continental.

El último verdugo del portugués en “Champions” fue precisamente el Lyon, que eliminó al Real Madrid al empatar 1-1 la ida en Francia y al imponerse por 1-0 en el Bernabéu con un gol del bosnio Miralem Pjanic, actual compañero de CR7 en el Juventus.

Era el Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, que ese año también perdió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón.

De allí, Cristiano conquistó cuatro Copas de Europa, en 2014, 2016, 2017 y 2018 con el Real Madrid. Se paró cuatro veces en semifinal, en 2011, 2012, 2013 y 2015, y fue eliminado el curso pasado en los cuartos de final, cuando ya jugaba en el Juventus, contra el Ajax.

La temporada de Cristiano termina de esta manera con el título de campeón de la Serie A, en la que marcó 31 goles. Este curso su Juventus también perdió la final de la Copa Italia y la Supercopa italiana.

EFE
- Publicidad -

No te Pierdas:

Urge Corregir estrategia Covid-19 piden 6 Ex Secretarios de salud

Recientemente, seis ex Secretarios de Salud piden “Cambiar y Corregir” la estrategia ante COVID-19, califican de imperdonable la desprotección al personal médico, la mayor...

El Rudo Rivera y Alex Cervantes con la información y el ambiente en Espacio Deportivo de la Tarde 22 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 22 de Septiembre 2020 Los chistes, las anécdotas, el buen ambiente con el Rudo Rivera y Alex Cervantes, hoy de...

Madres lamentan desaparición escuelas tiempo completo

Por un recorte en el Presupuesto de Egreso de la Federación y ante la inminente desaparición del Programa de Escuela de Tiempo Completo que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.