Corea del Sur rescata empate frente a Costa Rica

Al Rihla Official Ball Adidas during the Raising of the Mexican Flag in Qatar towards the FIFA World Cup Qatar 2022, in the Corniche, Doha, on March 31, 2022.

Balon Oficial Al Rihla Adidas durante el Izamiento de la Bandera de Mexico en Catar rumbo a la Copa del Mundo FIFA catar 2022, en La Corniche, Doha, el 31 de Marzo de 2022.

En partido amistoso de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, costarricense y surcoreanos empatan gracias a una genialidad del jugador surcoreano Son Heung-Min cuando el encuentro agonizaba.

Por parte del equipo centroamericano los goles llegaron gracias al doblete del jugador Jewinson Bennette a los minutos 41 y 63; mientras que los jugadores surcoreanos que se hicieron presentes en el marcador fueron Hwang Hee-chan al 28 y Son Heung-Min al 85. Al minuto 80, el cuadro “tico” se vio en inferioridad numérica tras la expulsión del jugador Esteban Alvarado.

El equipo de Costa Rica aparece en el grupo E del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá a las selecciones de España, Alemania y Japón los días 23 y 23 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2022.

Mientras que Corea del Sur está en el sector H donde se sus rivales serán la Portugal de Cristiano Ronaldo, Uruguay y su dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, así como a Ghana. Sus partidos serán los días 24 y 28 de Noviembre y 2 de Diciembre del 2022.

Por: Redacción Espacio Deportivo e imagen de MEXSPORT