Corea del Sur rescata empate frente a Costa Rica

En partido amistoso de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, costarricense y surcoreanos empatan gracias a una genialidad del jugador surcoreano Son Heung-Min cuando el encuentro agonizaba.

Por parte del equipo centroamericano los goles llegaron gracias al doblete del jugador Jewinson Bennette a los minutos 41 y 63; mientras que los jugadores surcoreanos que se hicieron presentes en el marcador fueron Hwang Hee-chan al 28 y Son Heung-Min al 85. Al minuto 80, el cuadro “tico” se vio en inferioridad numérica tras la expulsión del jugador Esteban Alvarado.

El equipo de Costa Rica aparece en el grupo E del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá a las selecciones de España, Alemania y Japón los días 23 y 23 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2022.

Mientras que Corea del Sur está en el sector H donde se sus rivales serán la Portugal de Cristiano Ronaldo, Uruguay y su dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, así como a Ghana. Sus partidos serán los días 24 y 28 de Noviembre y 2 de Diciembre del 2022.

Por: Redacción Espacio Deportivo e imagen de MEXSPORT