13.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Conflicto con aficionado fue por racismo, señaló Jonathan dos Santos

El mediocampista del América, Jonathan dos Santos, acusó de racismo a un aficionado que insultó al colombiano Juan Otero durante el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lo que provocó que Miguel Layún se encarara con dicho individuo.

“No estamos para racismo, en la vida no nos vamos a pelear con los aficionados por ningún motivo, ni por perder, para nada, pero sí fue racismo y hoy no estamos para eso”, dijo.

Entrevistado a su salida de Coapa, luego de romper filas, explicó que “fue por eso el reclamo, fue por eso lo defendimos, obviamente le dolió y como te digo no estamos para eso”.

“Tenemos que cambiar la sociedad, por eso lo defendemos no fue como se dice que porque estábamos perdiendo no para nada, jamás reclamaríamos a los aficionados”, apuntó.

El ex jugador del Barcelona manifestó que Otero está afectado por esta situación y que ellos como compañeros tenían la obligación de defenderlo.

“A ninguno le gusta que se metan con él, más si es de forma racista, para eso estamos los compañeros para apoyarlo, él está muy dolido, muy lastimado, nosotros no vamos a permitir eso”, estableció.

Finalmente, sobre la continuidad del argentino Fernando Ortiz en la dirección técnica del cuadro “azulcrema”, indicó que es algo que le corresponde a la directiva.

“Ellos (los directivos) ya se lo dirán, se los comentarán, yo no me puedo meter eso, pero ojalá que se quede, estamos feliz con él en el vestuario en el grupo y ojalá que se quede”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.