Confía Sulaimán que Julio César Chávez Jr. superará los problemas que enfrenta.

Los problemas por los que atraviesa Julio César Chávez Jr, quien está detenido en Los Angeles por posesión de arma de fuego, debe ser un parteaguas para que enmiende su vida y deje de lado los problemas sin sentido, consideró Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“Es muy lamentable muy triste, tengo mucha confianza, no hay mal que por bien no venga, y que este será el camino para que el Junior tome una nueva vida”, dijo.

Entrevistado en el primer “Martes de Café” del 2024, el titular del CMB explicó que sin duda el tema de las adicciones es muy complicado y que se deben de tomar con total seriedad.

“Las adicciones llegan en cualquier momento, no distinguen edad, sexo o condición económica. Estoy seguro de que encontrarán la forma de rehacer su vida. Julio César Chávez Jr. es un gran muchacho”, sentenció.

Por otra parte, Sulaimán Saldívar recibió una medalla de reconocimiento por su contribución al deporte y a la cultura de la Ciudad de México, por parte de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte y del Gobierno de la capital mexicana.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de wabeno/Depositphotos.com