“Conejo” Pérez acepta estar apenado por crisis de Cruz Azul.

La crisis que sufre Cruz Azul llevó a realizar una conferencia extraordinaria en la que Oscar Pérez, Director Deportivo de la Máquina”, así como algunos jugadores, ofrecieron disculpas y prometieron trabajar para salir de la complicada situación que vive el equipo.

“La cita es un poquito por toda esta situación que estamos pasando, para dar la cara y decirle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación, que sin duda ha sido un torneo malo, todos estamos conscientes de ello”, dijo.

Admitió que ocupar el penúltimo sitio de la clasificación no es un lugar “donde debe estar Cruz Azul. Han habido muchos cambios pero nunca pensamos que pudiera ser tan difícil”.

“Trataremos de redoblar esfuerzos y de trabajar aún mejor para revertir esta situación y que Cruz Azul esté dentro de los primeros lugares”, apuntó.

Por otra parte sobre las fotos que circulan en la que se observa a Carlos Salcedo en la celebración de su cumpleaños, solo horas después de la derrota ante los “Gallos Blancos”, indicó sin duda no son los momentos para este tipo de acciones.

“Sin duda son fotos y videos desafortunados por los tiempos que se están viviendo, cada quién es responsable de lo que hace, en lo deportivo todo cuenta”, acotó.

Así mismo, explicó que “al final del torneo todo cuenta y lo valoraremos. Ahorita hay que enfocarnos en la cancha y dar la vuelta porque Cruz Azul no puede estar viviendo así”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala