“Conejito” Saviola descartó que el Tri será un rival sencillo para Argentina

El ex futbolista Javier Saviola dejó en claro que la Selección Mexicana de Futbol no será un rival sencillo para el representativo de Argentina cuando se vean las caras en la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No, no, México no es fácil, al contrario… yo he tenido la posibilidad de enfrentar a México en un Mundial, en 2006, también muchos partidos de Copa Confederaciones y siempre ha sido complicadísimo”, dijo.

El ex jugador del Real Madrid y del Barcelona comentó que “los argentinos no estamos al 100 por 100 de dar el partido por ganado, al contrario, hay que ir con mucha humildad”.

“México siempre fue un hueso difícil para la Argentina, siempre hubo grandes partidos. El futbol mexicano viene mejorando muchísimos y va a ser un partido durísimo”, apuntó.

Así mismo, el “Conejito” manifestó que existe confianza para que tanto el Tri como la “albiceleste” logren superar la fase de grupos y avancen a los octavos de final”.

“El deseo nuestro es que pasen Argentina y México, nosotros siempre con la gente mexicana tenemos una buena relación. Ojalá podamos pasar los dos, que disfrutemos del Mundial y que los dos vayamos con el máximo respeto”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT