Comisión Disciplinaria abrió investigación a Nahuel Guzmán

Luego de que fue suspendido un partido por su expulsión en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, ahora será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del Jugador Nahuel Guzmán”, indicó.

El órgano de sanciones manifestó que analizará “los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de Mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas”.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, sentenció.

Previo al cobro del penal de Aldo Rocha y que le dio el pase a la final al equipo del Atlas, Guzmán rompió en llanto, lo que provocó retraso en la ejecución de la pena máxima.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT