Colombia le “pega” 1-0 a España en partido amistoso.

Foto: sezerozger / Depositphotos.com

La Selección de Futbol de Colombia sigue en ascenso y sumó su partido 20 en calidad de invicto, luego de imponerse por la mínima diferencia en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA disputado en el estadio Olímpico de Londres.

La única anotación del encuentro fue obra Daniel Muñoz al 61, el cual fue suficiente para que el cuadro que dirige el argentino Néstor Lorenzo saliera con el triunfo.

El cuadro sudamericano se recuperó de un primer tiempo bastante complicado en el que España fue mejor y en el que generó ocasiones de peligro, pero sin reflejarlo en el marcador.

El ingreso de James Rodríguez en el segundo tiempo le cambió la cara a los “cafetaleros” en el que comenzaron a ser mejores y a diferencia de su rival, ellos sí movieron la pizarra.

Todo se originó en los pies de Luis Díaz, quien mandó un centro por izquierda a sector contrario donde Muñoz con remate espectacular de media “tijera” puso el esférico en el fondo de las redes.

Luis de la Fuente movió sus piezas en busca del empate, sin embargo, los colombianos fueron capaces de mantener alejado el peligro para salir con una gran victoria.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de sezerozger/Depositphotos.com