CMLL tendrá funciones especiales por el Día de Muertos

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que harán funciones especiales los días 1, 4 y 6 de noviembre en la Arena México, todo con la intención de celebrar la festividad del Día de Muertos, estas luchas ya son toda una tradición para los aficionados a este deporte, además de que tendrán muchas sorpresas para el público.

En este evento, se anunciaron a nueve luchadores que lucharán por obtener la oportunidad de medirse ante “Terrible”, dos veces ganador del Rey del Inframundo; se impuso en las ediciones de 2020 y 2021. Los luchadores que buscarán esa oportunidad son: Rugido, Esfinge, Dark Panther, Panterita del Ring, Star JR, Rey Bucanero, El Sagrado, Niebla Roja, Stuka Jr y Dragón Rojo Jr.

El ganador entre los nueve retadores buscará ser el candidato número 1 para disputar el cinturón como jefe del Inframundo.

El actual dueño del cinturón, Terrible, no se contuvo en sus declaraciones y se expresa listo para este nuevo reto. “Creo que ninguno de los retadores está a mi altura. Espero se preparen bien. El Terrible siempre está a la altura, no jugaré, los romperé dentro del ring”, comentó Terrible. El 4 d noviembre en la lucha estelar será cuando esté en juego su reinado.

Para cerrar con broche de oro, el CMLL anunció que habrá una función especial de las máscaras caídas. Donde los luchadores que perdieron su piel en combate la podrán volver a utilizar por única ocasión.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT