El Club Brujas de Bélgica vino de atrás para rescatar el empate 3-3 ante el Atlético de Madrid, mientras que el Bodo/Glimt noruego dio la sorpresa al derrotar 3-1 al Inter de Milán italiano, en el partido de ida del “Play Off” de la Liga de Campeones de Europa.
La escuadra de los “azules y negros” se vio abajo tres veces en el marcador y fue capaz de emparejar los cartones ante un conjunto “colchonero” que no tuvo la capacidad para mantener la ventaja.
El argentino Julián Álvarez por la vía de penal adelantó a los visitantes al minuto 8 y el nigeriano Ademalo Lookman aumentó la ventaja al 45+4, sin embargo el también nigeriano Raphael Onyedika al 51 y el ítalo-alemán, Nicoló Tresoldi al 60 emparejaron los cartones para el Club Brujas.
El ecuatoriano Joel Ordoñez en propia meta le devolvió la ventaja a los ibéricos, pero el griego Christos Tzolis marcó el 3-3 definitivo al 89.
El mediocampista mexicano Obed Vargas se quedó en la banca del Atlético de Madrid.
Bodo aprovecha condición de local
Mientras que el Bodo tomó una ventaja importante al imponerse por marcador de 3-1 al Inter que está obligado a revertir el marcador en casa.
Sondre Brunstad al minuto 20, Jens Petter Hauge al 61 y Kasér Hogh al 64 marcaron los tantos de la diferencia; Francesco Pio Esposito al 30 logró el empate momentáneo.
Resultados miércoles:
Club Brujas 3-3 Atlético de Madrid
Bodo/Glimt 3-1 Inter de Milán
Qarabag 1-6 Newcastle
Olympiacos 0-2 Bayer Leverkusen
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de zloyel/Depositphotos.com
We fought back!! 👊 All to play for next week! 🔵⚫ pic.twitter.com/iPlw2KnbS1
— Club Brugge KV (@ClubBrugge) February 18, 2026








