¡Clásicos en semifinales! Tigres enfrentará a Rayadas y América a Chivas en la Liga MX Femenil

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

Monterrey venció este lunes por 6-3 a Tijuana y se clasificó a las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, instancia en la que le espera Tigres, y que también pondrá frente a frente al América y las Chivas.

Tigres, el próximo escollo de Monterrey, selló este lunes su clasificación al derrotar por 2-1 a Pumas, que en el partido de ida cayó por 1-3.

Por su lado, un doblete de la estadounidense Carlee Giammona y sendos tantos de Samantha Simental, Nicole Pérez, Diana Evangelista y la sudafricana Jermaine Seoposenwe sellaron el pase de Monterrey, que en el partido de ida ganó el pasado viernes por 1-2.

El otro duelo de la fase de las cuatro mejores el campeón América avanzó tras vencer el domingo a Pachuca por 3-2. En la ida, propinó un duro varapalo a su rival por 0-6. Las Chivas, el rival del América, doblegó en la vuelta por 2-1 a Toluca, y por 0-3 en la ida.

Con los horarios aún por confirmar, las semifinales de la Liga MX Femenil comenzarán este jueves 16 de noviembre, con el juego de vuelta disputándose el próximo domingo 19.

Con información de EFE e imagen de mikdam/Depositphotos.com