El delantero Hirving Lozano aceptó que la Selección Mexicana de Futbol no atraviesa por su mejor momento, pero confió en la capacidad de los jugadores y cuerpo técnico para levantar y encarar de la mejor forma la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.
“Creo que en este momento no estamos pasando lo mejor de la selección, pero bueno, creo que estamos construyendo algo, es paso a paso y ojalá venga lo mejor y vengan mejores cosas”, dijo.
El 2 veces mundialista explicó que se trata de “un bache que tiene la selección, lo he comentado varias veces, pero bueno. En lo personal siempre disfruto y me gusta mucho ir a la selección entonces la verdad que siempre voy con la misma ilusión, siempre voy con las ganas de hacer cosas importantes, de tratar de ayudar a mis compañeros, al equipo”.
De cara a la competencia continental, el “Chucky” destacó lo que representa no solo en cuanto a medirse ante rivales de gran calidad, sino porque muchos jugadores podrán mostrar su calidad.
“Creo que es un torneo muy importante (la Copa América), creo que es un torneo y una vitrina para muchos jugadores, tanto para mí, para mis compañeros, muy importante y creo que en mi persona, en lo que yo pienso es en disfrutarlo, dar el máximo y tratar de hacer algo importante en ese torneo”, sentenció.
Lozano podría conquistar con el PSV Eindhoven este domingo el título de la Eredivisie del futbol de los Países Bajos cuando enfrenten al Sparta Róterdam.
Con información de TUDN e imagen de Captura de Pantalla