El delantero mexicano Hirving Lozano indicó que aceptó dejar el futbol de Europa y firmar con el San Diego FC, equipo de expansión de la MLS, porque quedó en “shock” cuando le presentaron el proyecto, con el cual se sintió muy identificado.
“Desde el momento que tuvimos la primera plática con San Diego y me mostraron todo el proyecto fue un momento donde como shock, es un proyecto que yo viví, que yo crecí, pero 10 veces mejor… el proyecto que es de mi vida, lo vi como mi vida y woow, me identifico mucho con eso, es padrísimo”, dijo.
El “Chucky” indicó que además de lo deportivo el hecho de tener la posibilidad de ayudar a la gente joven, sobre todo de México, es algo que le pareció necesitaba participar.
“Poder traer a mexicanos a un proyecto así que lastimosamente México no vive un momento bien con los jóvenes, sacarlos de cualquier cosa mala y traerlos y que crezcan, que un club les ayude como lo tiene le proyecto San Diego es espectacular, me identifico muchísimo, es un proyecto que va a ser importante a nivel mundial”, apuntó.
Destacó que además “la MLS está en un crecimiento importante, en unos años puede ser de las más importantes del mundo, tienen el proyecto, estructura y mentalidad de llegar a ese objetivo, ser parte de eso es muy importante e importante para México, es un país de primer mundo que tiene la posibilidad de hacer una liga y México está cerca de Estados Unidos y es una buena oportunidad”.
“Creo que si Dios me lo permite, quedar campeón aquí con San Diego y la verdad dejar una gran huella con este equipo, creo que la verdad le he tenido un gran cariño tanto mi familia como nosotros, nos han tratado de maravilla y que me involucren en un proyecto desde cero y hacerlo crecer es una oportunidad de oro, muy importante y me ilusiona mucho”, sentenció.
Con información de San Diego FC e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com