“Chucky” Lozano afirmó que llega más maduro a Qatar

El delantero mexicano Hirving Lozano dejó en claro que llega a su segunda Justa Mundialista en condiciones muy diferentes a las que tuvo hace 4 años en Rusia, ya que lo hace con un mayor bagaje en todos los aspectos de su vida.

“Personalmente, no soy el mismo muchacho que fui hace cuatro años en Rusia. No somos el mismo equipo. Hemos vivido mucho en estos cuatro años, algunas cosas buenas y otras malas”, dijo.

Manifestó que más allá de esa situación, confió que tendrán el apoyo de todos sus connacionales para ofrecer los resultados que la afición espera en Qatar.

“Somos el mismo país y viviremos estos momentos juntos, los 130 millones que somos”, expuso.

Así mismo, pese a que en México se habla mucho del “quinto partido” y que existe una maldición debido a que nunca han llegado a esas instancias en competencias de este nivel celebrados fuera del país, el jugador del Nápoles descartó esta situación.

“Sé que a la gente le gusta hablar de la maldición del quinto partido en el Mundial y de la presión en el equipo mexicano, pero la verdad, no gasto mi tiempo en eso”, apuntó.

El elemento surgido de Pachuca de la Liga MX reiteró que “no vale la pena decir nada sobre eso excepto que no estoy interesado en las supersticiones. Es un cliché”.

Con información de The Players’ Tribune e imagen de MEXSPORT