El regreso a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX por parte de las Chivas de Guadalajara tendrá un retrasó, ya que no será el lunes 31 de octubre, sino que reprogramó para el 14 de noviembre.
“La Pretemporada de Chivas para el Torneo de Clausura 2023 ha tenido varios cambios. La conformación de la nueva estructura deportiva del Guadalajara trajo consigo algunos puntos a considerar dentro de tal planeación”, dio a conocer el cuadro tapatío.
Explicó que “uno de ellos es la fecha para que los jugadores reporten de vuelta a la actividad, la cual ahora será el lunes 14 de noviembre”.
Mientras que nombres como Efraín Álvarez, Víctor Andrés Guzmán y Roberto de la Rosa se han sumado como posibilidades de refuerzos, en espera de que se defina al técnico.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT








