(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

A través de sus redes sociales, Chivas confirmó otro refuerzo más de cara al próximo campeonato con el regreso de José Juan Vázquez, quien tuvo su primera etapa con el “Rebaño Sagrado” del Apertura 2016 al Apertura 2017.

El “Gallito” fue campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, como titular indiscutible en el cuadro de Robert Dante Siboldi, torneo en el que derrotaron en la final a Diablos Rojos de Toluca.

Sin embargo, su participación con Guillermo Almada vino a menos y en el último semestre en liga no fue titular en ningún partido, donde apenas disputó 171 minutos en 11 partidos.

Horas antes de la confirmación del fichaje, el futbolista se despidió de la afición y directiva lagunera al “agradecer a la directiva por la oportunidad que me dio y por haberme abierto las puertas para formar parte de esta gran institución, de la cual hoy me despido con una sonrisa por todo lo vivido y aprendido”, indicó en sus redes sociales.

Vázquez ya fue campeón con Guadalajara en la Liga MX, Copa MX y Supercopa MX, por lo que buscará emular lo hecho en anteriores años y, de paso, ayudar al conjunto de Luis Fernando Tena a salir de los últimos lugares de la tabla porcentual.

El “Gallito” se convirtió, así, en el tercer refuerzo para el Clausura 2020 al unirse a las adquisiciones de Uriel Antuna y José Madueña.

NTX