Chivas entra en acción en la Copa Sky cuando enfrente a Mazatlán FC

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de las Chivas de Guadalajara debutará este viernes en la Copa Sky cuando reciban al Mazatlán FC, mientras que Pumas de la UNAM y Cruz Azul buscarán su primera victoria en este torneo en actividad del Grupo A.

La escuadra tapatía y los del Pacífico se verán las caras sobre la cancha del estadio Jalisco donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas, dentro del Grupo B.

El “Rebaño Sagrado” entrará en acción este día con el único objetivo de seguir en el entendimiento del técnico serbio Veljko Paunovic, pero no lo hará con equipo completo.

El volante Roberto Alvarado tiene una lesión en la pierna izquierda que sufrió la semana anterior y será baja al menos para la primera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por su parte el cuadro de los “Cañoneros” ya vieron acción en esta competencia y no pasaron del empate sin goles frente a los Tigres de la UANL.

Por otra parte, la cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo el duelo entre Pumas y Cruz Azul cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Los “auriazules” ya jugaron su primer cotejo con empate a un gol frente a Toluca, en tanto que los “celestes” no pasaron de un insípido empate de 0-0 frente a Necaxa.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir