Chivas enfrenta a Getafe en duelo de preparación rumbo al Clausura 2023

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Con el objetivo de alcanzar un nivel importante para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el equipo de las Chivas de Guadalajara realiza una gira por España que comenzará este jueves cuando enfrente al Getafe en partido amistoso.

La cancha del estadio Coliseum Alfonso Pérez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 11:00 del centro de México.

Tras sumar un nuevo fracaso en el Apertura 2022 la directiva decidió buscar nuevos horizontes y se decantó por Fernando Hierro como director deportivo, en sustitución de Ricardo Peláez.

El español apostó por el serbio Veljko Paunovic para tomar la dirección técnica del “Rebaño Sagrado”, pese a su nula experiencia en el balompié mexicano.

Pese a ello, el estratega naturalizado español quiere dejar en claro que tiene los argumentos para llevar a este equipo a ese protagonismo que no tiene desde hace mucho tiempo.

Alexis Vega y Roberto Alvarado no están todavía con el equipo, luego que fueron parte de la Selección Mexicana de Futbol que participó en la Justa Mundialista de Qatar, en la que no superaron la fase de grupos.

Mientras que los “azulones” están ya con sus trabajos para reanudar la LaLiga en España, luego de la pausa obligada por la celebración de la competencia mundialista.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT