(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Chivas de Guadalajara tratará este sábado de recuperar la sonrisa ante su afición cuando le haga los honores al Toluca, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En este encuentro, el Rebaño Sagrado espera olvidar el trago amargo del martes pasado tras caer en Copa MX frente a Dorados de Sinaloa.

La campaña recién comenzó, pero debido a los diversos refuerzos que arribaron a Chivas y, por ende, la gran inversión que se hizo, los seguidores esperan una mejor versión de su escuadra y por ahora no ha sido del todo posible.

La ilusión que hubo en pretemporada y en la fecha uno tras vencer a FC Juárez poco a poco se diluyó con la igualada ante un Pachuca ligeramente superior en la jornada dos y con el descalabro antes mencionado en el certamen copero.

Así que mañana será una buena ocasión para que los tapatíos recuperen ánimos y descarten entrar en una racha negativa que pueda aumentar las críticas. Serán una oportunidad más para que los fichajes comiencen a carburar.

Guadalajara cuenta con tres unidades en este Clausura 2020 de la Liga MX y en dos partidos cabe destacar que todavía no recibe gol, marca que buscará extender frente a los mexiquenses.

Toluca de igual manera querrá recomponer el camino en este arranque de temporada, venció a Morelia de visitante en la jornada inaugural, pero luego cayó de manera consecutiva dos veces, ante Necaxa en la fecha dos y frente al Atlas en Copa MX.

Será un duelo especial para el entrenador de Diablos Rojos, José Manuel “Chepo” de la Torre, quien con las dos escuadras tuvo la oportunidad de ser campeón en la máxima categoría del balompié mexicano.

Chivas y Toluca pondrán en movimiento el esférico mañana en punto de las 21:05 horas, una vez que Óscar Macías haga sonar su ocarina. Diablos Rojos buscará apenas su segundo triunfo desde que los rojiblancos dejaron el estadio Jalisco.

NTX