(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Si bien se prevé la llegada de diversos refuerzos al club rojiblanco, el exjugador del Real Madrid y Manchester United no será uno de ellos y él mismo lo dejó en claro con un escueto mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, declaró “Chicharito” Hernández, de 31 años de edad, quien comenzó su carrera en el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar al balompié del viejo continente.

Hernández Balcázar recién se incorporó a las filas del cuadro palangana para la actual campaña y tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que sería hasta esa fecha que pueda concretarse un retorno a Chivas, aunque también han aparecido ofertas de la MLS de Estados Unidos.

Por lo pronto Guadalajara para el nuevo certamen ya contrató a Uriel Antuna, José Madueña y Juan José “Gallito” Vázquez para fortalecer a su plantilla con el afán de recuperar el protagonismo en el futbol mexicano.

NTX