El piloto mexicano Sergio Pérez tiene claras sus prioridades, ya que dejó en claro que no piensa en la renovación de su contrato con la escudería de Red Bull, sino que se concentra en tener una buena actuación en el Gran Premio de Mónaco.
“Aún no se ha firmado nada, aunque, de todas formas, ahora mismo no me centro en mi contrato, sino principalmente en este fin de semana”, dijo.
Indicó que no le preocupa en este momento si su posible renovación es por 1 o 2 años, sino que trabaja para regresar al podio el fin de semana.
“Lo más importante ahora no es pensar en dos años, en uno o en tres. Se trata de este fin de semana, y en especial, del sábado. Ese es mi enfoque total”, apuntó.
De cara a lo que será el Gran Premio de Mónaco, aceptó que la calificación será muy importante para tener la posibilidad de quedar entre los primeros 3.
“Creo que sé más o menos que todo depende del sábado. Si no estamos en la primera fila, no tenemos ninguna posibilidad de ganar, así que es importante poder estar en esa primera, segunda fila al menos”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala