El mexicano Santiago Giménez marcó el gol con el que Feyenoord venció 1-0 a la Lazio y que le permitió calificar a la siguiente ronda de la Liga de Europa y de paso mandar al equipo italiano a la Liga de Conferencia.
“Chaquito” no fue titular en este duelo, sin embargo, entró de cambio y solo instantes después de haber pisado el terreno de juego marcó la diferencia al lograr su cuarta anotación en esta competencia.
El atacante mexicano recibió un balón a la entrada del área que controló con el muslo y con la marca de dos rivales, el esférico fue tocado por uno de ellos cuando parecía que el portero lo podía controlar, lo que le permitió a Giménez levantarse del pasto, buscar la pelota y ponerla en el fondo de las redes.
Con este resultado, el cuadro neerlandés llegó a 8 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F, por delante del Midtylland, que fue segundo, también con 8 puntos, ambos con diferencia de goles de +4, pero con más tantos anotados para los de los Países Bajos.
Mientras que el cuadro italiano fue tercero también con 8 puntos, pero con una peor diferencia de goles de -2 para ser terceros y así conformarse con la Liga de Conferencia.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT