César Ramos y Fernando Hernández estarán en la vuelta de semifinales

El mundialista César Arturo Ramos y Fernando Hernández fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ramos Palazuelos será el encargado de aplicar el reglamento en el duelo en que los Tigres de la UANL recibirán al Atlas, que llega con una ventaja de 3-0, duelo a disputarse este sábado a las 20:00 horas en el estadio Universitario.

Michel Alejandro Morales y Pablo Israel Hernández serán los asistentes, en tanto que Oscar Macías Romo fungirá como cuarto silbante. Ángel Monroy será el encargado del Video Asistente Arbitral (VAR).

En tanto que Hernández Gómez hará sonar su ocarina en el estadio Hidalgo a partir de las 20:06 horas del domingo, cuando los “Tuzos” le hagan los honores al conjunto “azulcrema”, serie que llega igualada a un gol.

Alberto Morín y Karen Janeth Díaz estarán en las bandas, Fernando Guerrero será el cuarto silbante y Adonai Escobedo estará en el VAR.

Semifinales Vuelta:

 

Partido                        Hora             Estadio            Árbitro

——————————————————————————

Sábado:

Tigres-UANL-Atlas         20:00           Universitario  César Ramos

Domingo:

Pachuca-América           20:06           Hidalgo          Fernando Hernández

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT