César Montes y Andrés Guardado entran en actividad este sábado 

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El Espanyol de Barcelona y el defensa César Montes buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban al Osasuna, en tanto que Andrés Guardado y el Betis se verán las caras con el Celta de Vigo, en actividad de mexicanos en Europa.

La escuadra catalana y el “Cachorro” no les fue bien en su visita al Almería la semana anterior al caer 3-1, resultado que los dejó con 20 unidades en el sitio 15, pero solo a un punto del Cádiz que ya está en zona de descenso, de ahí la importancia de sumar en este cotejo.

Mientras que el cuadro de Pamplona vive una situación muy diferente, ya que ha rescatado 28 unidades que los tiene en la pelea por un sitio en competencias europeas.

Por otra parte, el Betis y el mediocampista Andrés Guardado, que vienen de perder con el Barcelona, necesita volver a la senda del triunfo en el cotejo que sostendrá frente al Celta de Vigo.

El equipo “andaluz” está en el sexto puesto con 31 puntos, mientras que los de Vigo “coquetean” peligrosamente con el descenso al ocupar el sitio 16 con 20 unidades.

Mientras que en la Serie A de Italia, Johan Vásquez y el Cremonese buscarán su primera victoria cuando reciba al Lecce, con el objetivo de salir del sótano de la clasificación que ostenta con 8 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com