César Huerta confía que la competencia en el Tri le ayudará a crecer.

El delantero César Huerta dejó en claro que no le teme a los retos, ya que más allá que hay una gran calidad en la ofensiva de la Selección Mexicana de Futbol, confía que esta situación le ayudará a crecer en todos los aspectos.

“Hay muchísima competencia y al final de cuentas eso me va a hacer crecer, a mi competencia y al equipo que es lo importante, tengo que seguir aprendiendo, muchísimo por mejorar y yo creo que estoy en buena etapa para seguir creciendo”, dijo.

Manifestó que se ha sentido muy bien en su primer llamado a la Selección Mayor, el cual nunca tomó como un reto, sino algo que podía darse si tenía buenas actuaciones con su equipo.

“Han sido días muy felices, yo estoy disfrutando al máximo. Sé que he trabajado mucho por estar acá, estuve muy enfocado en lo mío, sabía que haciendo las cosas bien en mi club, partido a partido se iban a poder abrir las puertas”, apuntó.

Así mismo, reiteró que “no pensaba nada más que en el fin de semana, en el juego que me tocaba para poder seguir creciendo y demostrando mi fútbol. No queda más que disfrutar y seguir por ese camino”.

Huerta y el Tri trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de cara a los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán los días 9 y 12 de septiembre en Estados Unidos.

Con información de la FMF e imagen de Koya979/Depositphotos.com