Cerúndolo: “Siempre es muy lindo ganarle a los mejores”

El argentino Francisco Cerúndolo, decimoquinto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, aseguró que “es muy lindo” eliminar a tenistas como el noruego Casper Ruud, tercer favorito del torneo y tercera raqueta mundial.

Después de sellar el pase a los cuartos de final tras derrotar al noruego (7-6 y 6-3), el tenista de Buenos Aires se mostró “muy contento” por el “partidazo” realizado en el abierto barcelonés.

“Siempre es muy lindo ganarle a los mejores. Uno entrena y juega cada semana para conseguir estas victorias”, señalo el número 32 del mundo.

En cuartos de final, a Francisco Cerúndolo le espera el británico Daniel Evans, duodécimo cabeza de serie y que este jueves derrotó al ruso Karen Khachanov (6-3 y 6-4).

El tenista de Birmingham ya le ganó en la primera ronda de Roland Garros del año pasado, en su primer y único enfrentamiento entre ambos.

“Espero un partido muy complicado porque es un jugador que hay pocos como él, te cambia el ritmo todo el tiempo, te hace saque y red, intenta hacerte jugar mal y es un competidor increíble. Intentaré hacer mi juego, desbordarlo por donde pueda y competir como todos los partidos”, analizó Cerúndolo sobre su próximo rival.

Con información de EFE e imagen de VitalikRadko/Depositphotos.com