Carlos Vela consideró que Tigres ha sido el mejor equipo de México.

Carlos Vela consideró que junto a Los Ángeles FC enfrentarán al mejor equipo de México en los últimos años, ya que desde su perspectiva no solo funciona como conjunto, sino que cuenta con individualidades muy importantes.

“Enfrentamos a uno de los mejores, sino el mejor equipo de México en los últimos años”, indicó el atacante de cara al partido por la Campeones Cup.

Indicó que el cuadro de la “Sultana de Norte” tiene “al mejor delantero de la liga, tiene al mejor portero de la liga, tiene a muchos jugadores que son muy importantes”.

“Sobre todo tienen mucha experiencia a la hora de jugar partidos importantes, de jugar finales y eso hace que sean un equipo muy difícil”, apuntó.

De cara a este duelo, el campeón de mundo Sub 17 en Perú 2005 indicó que no será sencillo salir con un resultado a favor, por lo que deberán ofrecer su mejor desempeño.

“Serán un rival que tiene muy claro lo que van a venir a hacer y cómo quieren llevar el partido. Para poder ganar eso es lo que tenemos que trabajar: poder ser nosotros los que llevamos el ritmo del partido, poner más intensidad, más velocidad que al final podemos tener un equipo más dinámico que ellos que tienen una base muy sólida y de gente de experiencia”, sentenció.

Por otra parte, cuestionado sobre su carrera y su posible retiro explicó que “obviamente al final cada año que pasa el retiro está más cerca. Siempre lo he dicho, no tengo ningún problema en hablar del tema”.

“No sé cuándo porque al final la mente y el cuerpo son los que deciden cuándo es el momento de parar, pero desde luego qué van a hacer pocos años más y por eso digo que hay que disfrutar cada momento”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de natursports/Depositphotos.com