Canelo y Castañeda son refuerzos de Xolos para el Apertura 2022

El equipo de Xolos de Tijuana informó que el delantero Pedro Alexis Canelo y el mediocampista Kevin Castañeda llegan como refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Al respecto, Castañeda indicó que está muy contento y con el deseo de hacer bien las cosas para ayudar al cuadro de la frontera a lograr los objetivos.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, quiero que este equipo tenga mi mejor versión. Sé que en torneos anteriores no tuve el mejor rendimiento, pero estoy con mucha sed de revancha de que voy a hacer las cosas bien en este equipo”, apuntó.

Indicó que todavía no ha platicado con el técnico argentino Ricardo Valiño sobre qué es lo que busca que realice dentro del terreno de juego.

“Es día a día, trabajo para ver qué es lo que me dice el profesor, para ver que movimientos y que es lo que él necesita de mí. Estoy súper contento con este nuevo reto y quiero que tengan la mejor versión de mí”, sentenció.

El cuadro de Tijuana debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga XM el domingo 3 de julio cuando visiten a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT