Canelo intenta intimidar a Ryder con un corrido en la ceremonia de pesaje

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón absoluto del peso supermediano, intentó intimidar a su rival, el británico John Ryder, con un corrido que se estrenó este viernes en la ceremonia de pesaje de la pelea que protagonizarán este sábado.

En la ceremonia realizada en el Teatro de Degollado de Guadalajara, el cantante de música regional Beto Vega interpretó “El corrido del Canelo”, acompañado de un grupo de mariachi; la canción narra los inicios y el ascenso del mexicano, quien este sábado volverá a pelear en México después de 12 años al exponer todos sus títulos ante el europeo.

“No tengan duda que hay Canelo para rato”, exclamó el cantante, quien interpretará el himno de México en la pelea, momentos antes de que Álvarez se subiera a la báscula ante la mirada de cientos de niños y jóvenes que estuvieron como invitados especiales.

El mexicano afirmó a los medios de comunicación presentes que espera una pelea difícil ante Ryder.

“Voy a dar lo mejor de mí. Sabemos que es un rival, zurdo, un rival fuerte que tiene todo que ganar y eso lo vuelve más peligroso. Hice una gran preparación para esta pelea y vengo listo para cualquier cosa”, expresó.

Álvarez adelantó que esta pelea significa mucho porque lo acercará a las personas que lo vieron desde el inicio de su carrera.

“Estoy orgulloso de regresar a casa, es muy importante para nosotros entregarles esta pelea a la gente”, dijo momentos antes de ingresar al teatro donde lo esperaban cientos de aficionados que lo rodearon y luego vieron la ceremonia mediante una pantalla que fue dispuesta afuera del lugar.

En el pesaje, Canelo paró la báscula en 167.5 libras y Ryder en 168.

Minutos antes, el mexicano Julio Cesar ‘Rey’ Martínez dio el peso para el combate que sostendrá este sábado en el que defenderá el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el panameño Ronal Batista.

Martínez y Batista marcaron 112 libras.

Con información de EFE e imagen de wabeno/Depositphotos.com