Cáceres afirmó que en América hacen caso omiso de las críticas

Las críticas y señalamientos de la supuesta ayuda arbitral que recibió en la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente a Puebla es algo que no hace eco en el equipo del América, señaló el defensa uruguayo Sebastián Cáceres.

“No hablamos de lo que se dice fuera, nos concentramos en lo que es Pachuca, no nos interesa si hay polémica, que la resuelva quien lo quiera, si quieren discutir eso, que lo hagan, nosotros no nos metemos en eso, no nos molesta para nada”, dijo.

Comentó que entiende los comentarios negativos hacia una institución como la capitalina, lo que los obliga a salir siempre adelante.

“Es normal, siempre pasa que con América siempre se le va a exigir más, aunque gane, se va exigir que juegue bien, que sea, como así decirlo, de manera honesta, no importa, es América y acá se tiene que ganar como sea”, apuntó.

Así mismo, de cara a este primer duelo de semifinales ante Pachuca, el “charrúa” explicó que deberán mantener esa concentración que los llevó a un gran cierre en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“La verdad creo que fue un poco más de estar enfocados y concentrados, con confianza, todos sabemos que somos los mismos jugadores, pero se nota un cambio, creo que fue más eso”, sentenció.

América y Pachuca se verán las caras este jueves sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 22:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT