Busquets cataloga como sólido al Barcelona frente al Granada

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Sergio Busquets, mediocampista español del FC Barcelona, dejó claro que él y sus compañeros se mostraron como un equipo sólido en su victoria por la mínima diferencia ante Granada en el Camp Nou.

“Las sensaciones son buenas porque fuimos un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque; seguro que iremos creciendo poco a poco. Hemos tenido controlado el balón y hemos hecho un buen trabajo presionando y llegando arriba hasta la llegada del gol”, comentó.

Respecto de la opinión que le merece el trabajo del nuevo entrenador, su compatriota Quique Setién, en comparación con su antecesor, Ernesto Valverde, “Busi” decidió no comparar y simplemente se limitó a decir que cada uno tiene su método y ellos, como jugadores, los respaldan en el campo.

“Cada entrenador tiene su estilo de ver el futbol y ya iremos viendo lo que pide el nuevo míster y no lo vamos a comparar con el anterior. Estábamos encantados con Ernesto hasta ayer y ahora hay que estar con Setién”, agregó.

Finalmente, habló sobre los propósitos de la directiva, que con el cambio de timonel esperan cambiar formas de juego y con ello poder pelar todos los campeonatos y culminar los años de sequía en cuanto a títulos continentales se refiere.

“La directiva lo quería así y estamos seguros de que este cambio será positivo. Esperamos crecer y ser mejor equipo y luchar por todos los títulos al final de temporada”, culminó.

NTX