Bucs de Brady, a romper racha perdedora ante los campeones Rams en semana 9

Los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady intentarán romper este domingo una racha de tres derrotas consecutivas ante los campeones Los Ángeles Rams en uno de los juegos más atractivos de la semana nueve de la temporada de NFL.

Los Bucs se mantienen en la lucha por llegar a los playoffs gracias a que su división, la Sur de la NFC, es la más débil de la liga. Tampa Bay tiene marca de 3-5, mismo récord que los Saints, ambos marchan debajo de los Falcons que son primeros con 4-4.

Las derrotas en fila ante Steelers, Panthers y Ravens, han pegado en el ánimo del equipo del coach Todd Bowles, quien no ha encontrado la manera de sortear las lesiones y aislar a Tom Brady, su estrella, de sus problemas personales que han mermado su rendimiento.

“Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al campo, aunque no puedo decir con certeza cuánto”, reconoció Bowles el sábado pasado, un día después de que Brady anunció su divorcio.

Al veterano quarterback de 45 años se le ha visto frustrado en varios juegos de la campaña; ha arrojado dos tabletas electrónicas al suelo y ha sido captado por las cámaras de televisión gritando a los integrantes de su línea ofensiva en un par de ocasiones.

Además están las lesiones en el equipo. El domingo pasado los Bucs perdieron a su líder defensivo Shaquil Barrett, lastimado del tendón de Aquiles. Antes del inicio de la temporada sufrieron la baja de Ryan Jensen, su centro titular.

En la defensiva secundaria Carlton Davis, Sean Murphy-Bunting, Logan Ryan y Antoine Winfield, han sido intermitentes por diversas molestias.

Bajo este panorama los Buccaneers intentarán terminar el domingo con su racha perdedora a costa de unos inconsistentes Rams que son terceros en el Oeste de la NFC con récord de 3-4.

El entrenador de los ganadores del Super Bowl LVI, Sean McVay, reconoció el martes que su equipo no ha ejecutado acciones básicas.

“Tenemos que descubrir cómo hacer una mejor operación para no desperdiciar jugadas básicas, eso es lo que siento”, aceptó McVay.

El domingo también destaca el duelo entre los Buffalo Bills, primero en el Este con marca de 6-1 que los tiene como el número uno de la Conferencia Americana, ante los New York Jets que ocupan el segundo escalón en la misma división con 5-3.

En Kansas City se espera un choque espectacular entre dos de los mejores equipos de la AFC. Chiefs y Titans, ambos tienen récord de 5-2. Tennessee manda en el Sur y Kansas City, en el Oeste.

La semana nueve arrancará este jueves con la visita de los Eagles, único equipo invicto de la liga y líder del Este de la NFC, a los Texans, el peor equipo de la AFC, último en el Sur con 1-5.

Cerrará la jornada el duelo entre los Baltimore Ravens y los New Orleans Saints el lunes.

En la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL descansarán los Cleveland Browns, Dallas Cowboys, Denver Broncos, New York Giants, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

Partidos de la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 3.11: Eagles-Texans.

Domingo 6.11: Chargers-Falcons, Dolphins-Bears, Panthers-Bengals, Packers-Lions, Colts-Patriots, Bills-Jets, Vikings-Commanders, Raiders-Jaguars, Seahawks-Cardinals, Rams-Buccaneers y Titans-Chiefs.

Lunes 7.11: Ravens-Saints.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT