Bruno Valdez afirmó que “Cabecita” y Henry le darán la victoria al América

Las 3 victorias en fila que acumula el América ha generado una gran confianza en el seno del América, al grado que el defensa Bruno Valdez afirmó que su escuadra vencerá 2-0 a Cruz Azul y hasta se animó a dar los nombres de los anotadores.

“Va a quedar 2-0 con goles de Henry y el Cabecita Rodríguez”, dijo el zaguero central en conferencia de prensa.

Dejó en claro que en un duelo de esta categoría una institución como la “azulcrema” salta a la cancha con la firme convicción de salir con el triunfo.

“Nosotros en los clásicos salimos a ganar no a jugar, debemos plantearlo de esa forma, esa es la esencia del club, si es un clásico más todavía. Vamos a cortar esa racha (de 7 duelos sin vencer a su rival en turno)”, dijo.

Descartó que sea incómodo que los tachen como favoritos, “incómodo no es ser favorito, es el club, la exigencia es para estar siempre atento a cada minuto, el jugador se esmera a ser de los 11, por algo estamos en la institución, por algo nos fueron a buscar y debemos demostrar por qué estamos aquí”.

Sobre una posible goleada que se pueda dar a favor de las “Águilas”, el “guaraní” explicó que ellos trabajan y que todo se daría como consecuencia de lo mismo.

“La verdad nosotros nos compete nuestro trabajo, venimos de semanas complicadas con viajes, eso quedó atrás, pudimos trabajar una semana completa y demostramos que estamos para grandes cosas, vamos a hacer lo que propone el profe ante Cruz Azul, si se da la goleada, bienvenido sea”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT