Brock Purdy desea hacer un mejor juego en el Super Bowl que el presentado ante Detroit

SANTA CLARA, CA/USA - OCTOBER 20, 2018: San Francisco 49ers life size helmet outside Levi's Stadium.

La NFL está lista para poner fin a su temporada con el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los 49s de San Francisco, y con la Super Bowl Opening Night, oficialmente ha iniciado la semana de festividades en Las Vegas.

El Allegiant Stadium, hogar de los Raiders, albergó este lunes la Super Bowl Opening Night, un día de medios público para los aficionados, quienes se hicieron presentes en los preparativos para el Super Bowl.

Durante el evento, Brock Purdy, quarterback de San Francisco, fue el centro de atención de la prensa y los aficionados.

Al ser cuestionado sobre las críticas dirigidas hacia él durante los playoffs, Purdy afirmó que procura no prestarles atención.

“(Las críticas) son parte del juego. Yo me enfoco en lo que tengo que hacer cada semana para cada juego y más que nada solo quiero amor y respeto de mis compañeros. Si tengo eso, estoy bien. La gente va a decir cosas buenas, cosas malas; yo solo pienso ir una jugada a la vez, esa es mi mentalidad en la vida”, afirmó Purdy.

Purdy, quien fue elegido como el pick 262 del draft de 2022, aseguró que no le molesta su historia de haber sido el último elegido, y que mantiene respeto por los elegidos antes que él, pues es un creyente que “Dios tiene un plan para todos” y fue “elegido al último por una razón”.

El mariscal de campo de San Francisco también comentó que durante el juego de la NFC ante Detroit pudo haber “jugado mejor” y buscará hacerlo el domingo ante Kansas City.

“Creo que necesitábamos más momento al inicio del partido, completar más jugadas y hacer progresiones, son cosas en las que soy duro conmigo mismo. Quiero ser mejor para mi equipo. Tienes a jugadores como Nick (Bosa) que te dice ‘oye gran jugada’ y yo solo pienso ‘pude haber hecho mejor esa jugada'”, sentenció el quarterback.

San Francisco estará disputando su primer Super Bowl en cuatro años, cuando perdió ante los Chiefs de Mahomes en el Super Bowl LIV, y buscarán su primer título desde 1995.

En el Super Bowl LIV, los 49s fue Jimmy Garoppolo quien lanzó a las diagonales, pero será ahora Purdy quien buscará reafirmarse al conquistar su primer anillo de campeón en apenas su segundo año como profesional y primero como quarterback titular del equipo.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de wolterke/Depositphotos