(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El volante ofensivo Isaac Brizuela se dijo satisfecho ante la posible llegada de Ricardo Peláez o el regreso de Néstor de la Torre a la dirección deportiva de Chivas de Guadalajara.

Sabedor de la buena labor que han hecho Peláez y De la Torre, el “Cone” aceptaría con gusto que cualquiera de los dos dirigentes se sume al “Rebaño Sagrado”.

“No nos han comentado nada, pero cualquier persona que llegue aquí es para sumar, para bien del equipo, más ellos dos (Ricardo Peláez o Néstor de la Torre), quienes tienen mucha experiencia en nivel directivo y sería de mucha ayuda, obviamente respetando a la gente que está en estos momentos porque también son profesionales, han ayudado demasiado”, indicó ante la prensa.

Aunque dejó en claro que hasta que se concrete no puede hablar de un nuevo director deportivo, “pero sería de mucha ayuda para el plantel”.

El hecho de que en los últimos torneos los resultados positivos han hecho falta en Chivas de Guadalajara, el futbolista rojiblanco resaltó que los más responsables son los propios jugadores, más allá de los directores deportivos y directores técnicos que han pasado en los últimos encuentros.

“Para mí, los principales actores somos nosotros, tenemos más responsabilidad porque estamos en el terreno de juego y tomamos la última decisión. Sería injusto culpar a un directivo cuando ellos se esfuerzan como en este caso, tener pagos en tiempo, tratar de darnos lo mejor en el día a día”, enfatizó.

En este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Guadalajara marcha en el décimo séptimo lugar con 12 unidades, lejos de zona de Liguilla y tratando de recuperar su mejor nivel con el arribo del estratega Luis Fernando Tena.

NTX