Brasil va por su boleto a octavos de final de Mundial Sub-17

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La selección de fútbol de Brasil va por su segundo triunfo y por su boleto a los octavos de final en el duelo que sostendrá con su similar de Nueva Zelanda, que buscará dar la sorpresa, dentro del Grupo A de la Copa del Mundo Sub-17.

El estadio Bezerrao será el lugar en el que ambos cuadros se verán las caras por las tres unidades en disputa a partir de las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

La verde-amarelha no tuvo mayor problema en lo que fue su presentación, superó de manera clara a Canadá, al que venció 4-1, aunque careció de mayor certeza, dado que el marcador pudo haber sido mucho mayor.

Además, los locales necesitan ser más sólidos en su cuadro bajo, porque con muy poco los norteamericanos les hicieron un gol, y esas desatenciones frente a rivales de mayor calidad les pueden resultar muy costosas.

En tanto que los de Oceanía cayeron con Angola, juego en el que fueron superados durante muchos momentos, y que pese a ello tuvieron la capacidad para lograr un empate momentáneo.

Para merecer al menos el empate en este cotejo, los “kiwis” requieren de mejorar en todos los aspectos frente a un rival que en teoría es mejor que ellos, pero que deberán demostrarlo en la cancha.

Los brasileños están en lo más alto de este sector, con tres unidades y una diferencia de goles de +3, en tanto que los neozelandeses no tienen puntos y están en el tercer escalón.

NTX