Brasil-Rusia parte como juego estelar para cuartos de Mundial de Playa

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El vigente campeón, Brasil, mantuvo el paso perfecto en la fase de grupos del Mundial de Playa 2019, y tras golear este martes 12-2 a su similar de Nigeria, se topará en la siguiente ronda con Rusia, país que finalizó en el segundo lugar del Grupo C con seis puntos, tras obtener una apretada victoria de 5-3 ante Bielorrusia.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del Italia-Suiza, equipos que consiguieron su pase en la última ronda; los “azzurros” golearon a México 6-2, pero el conjunto de Angelo Schirinzi cayó 3-5 ante los nipones.

En el otro cruce, Senegal, como líder del sector C que acabó con seis unidades, se enfrentará a uno de los favoritos para llevarse este torneo, Portugal.

Por su parte, uno de los equipos sensación del campeonato, Uruguay, buscará avanzar a una histórica ronda de semifinales cuando se enfrente a Japón, que fue uno de los dos países que culminaron con tres victorias la ronda de grupos.

Los cuartos de final se disputarán el 28 de noviembre, las semifinales el 30, y la gran final se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre.

NTX