Boca Juniors responde tras acusaciones a Villa por violencia de género

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El club argentino Boca Juniors emitió un comunicado sobre las recientes acusaciones de violencia de género a su futbolista Sebastián Villa, quien fue denunciado a través de las redes sociales por su expareja Daniela Cortés, acusándolo de maltrato doméstico.

En las últimas horas, la expareja del futbolista colombiano publicó una serie de fotos y videos en los que se ven golpes en su rostro. En ellos, hace responsable de dichas lesiones al delantero colombiano.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos que involucran a un jugador del plantel, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan.”, informó el club en el comunicado publicado en su página web.

De igual forma, la institución xeneize reafirmó su compromiso con los valores de la igualdad y respeto para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones, por lo que se puso a disposición de la justicia para colaborar en la resolución del caso y condenó todo tipo de violencia.

Poco después de las fotos publicadas, a la denuncia de Daniela Cortés, se sumó una segunda acusación por parte de otra exnovia, Alexandra Marín, quien aseguró que también dejó a Villa por una situación de maltrato.

Por su parte, el futbolista, de 23 años, salió a su defensa mediante un video en sus redes; “Quiero aclarar que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se dijo, pero a partir de mañana aclararé la situación con las personas indicadas. Tengo muchas mujeres en mi familia”, expresó el delantero colombiano.