Bellingham irá convocado y decidirá si juega a horas del partido.

El inglés Jude Bellingham tuvo buenas sensaciones en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Sporting de Braga en el estadio Santiago Bernabéu, pese a que por precaución no participó en los partidos del final de la sesión, y decidirá con Carlo Ancelotti el miércoles, si participa en el partido o descansa de inicio.

El técnico italiano confirmó en su comparecencia ante los medios las sensaciones de Bellingham en el entrenamiento. Desveló que entrará en la convocatoria y esperará hasta última hora para decidir si mantiene como titular al centrocampista inglés o le reserva de inicio en el banquillo.

“No sé si va a jugar”, confesó. “El hecho de que ha entrenado hoy significa que está bastante bien. Ha estado cómodo en el entrenamiento pero no lo ha hecho completo para evitar algún golpe en el hombro”, agregó.

“Creo que ha recuperado bien, en todos los movimientos que ha hecho no tenía problemas. Puede ser que mañana vaya a jugar, lo evaluaré mañana con él”, sentenció dejando la incógnita en el aire.

Con información de EFE e imagen de natursports/Depositphotos.com