Bayern Múnich se impone 2-0 al Barcelona en la “Champions”

El equipo del Bayern Múnich de Alemania mantiene el dominio sobre el Barcelona, al que se impuso por marcador de 2-0, en actividad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El francés Lucas Hernández abrió el camino de la victoria al minuto 50 y Leroy Sané se encargó de cerrar a cuenta al 54.

Este resultado le permite al cuadro bávaro ocupar la cima del Grupo C con 6 puntos, mientras que los catalanes se quedaron con 3 unidades en el segundo escalón.

Por otra parte, en los últimos  minutos el Bayer Leverkusen se impuso por marcador de 2-0 al Atlético de Madrid. Los goles de la diferencia fueron obra de Robert Andrich y Moussa Diaby  a los 84 y 87.

Con este resultado el conjunto alemán llegó a 3 puntos en el segundo sitio del Grupo B, en tanto que los “colchoneros” se quedaron con 3 puntos en el tercer puesto.

El Brujas de Bélgica sigue en plan grande al sumar su segunda victoria al imponerse como visitante 4-0 al Porto de Portugal. El español Ferran Jutgla al minuto 15 por la vía del penal, el ghanés Kamal Sowah al 47, el danés Andras Skov Olsen al 52 y el noruego Antonio Nusa al 89 marcaron los goles de la diferencia.

“La Academia” llegó a 6 unidades para ocupar la cima del Grupo B, en tanto que el conjunto “lusitano” se quedó sin unidades en el sótano.

Bayern Múnich 2-0 Barcelona

Bayer Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid

Porto 0-4 Brujas

Viktoria Plzen 0-2 Inter de Milán

Sporting de Lisboa 2-0 Tottenham Hotspur

Olympique de Marsella 0-1 Eintracht Fráncfort

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT