Bayern Múnich se impone 2-0 al Barcelona en la “Champions”

The Champion Trophy during the game Red Bull Salzburg (AUT) vs Bayern Munich (GER), corresponding to first leg of the Round of 16 of the 2021/2022 UEFA Champions League at Red Bull Arena de Salzburgo Stadium , on February 16, 2022.

Trofeo de Campeon durante el partido Red Bull Salzburg (AUT) vs Bayern Munich (GER) correspondiente al partido de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021/2022 en el Estadio Red Bull Arena de Salzburgo, el 16 de Febrero de 2022.

El equipo del Bayern Múnich de Alemania mantiene el dominio sobre el Barcelona, al que se impuso por marcador de 2-0, en actividad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El francés Lucas Hernández abrió el camino de la victoria al minuto 50 y Leroy Sané se encargó de cerrar a cuenta al 54.

Este resultado le permite al cuadro bávaro ocupar la cima del Grupo C con 6 puntos, mientras que los catalanes se quedaron con 3 unidades en el segundo escalón.

Por otra parte, en los últimos  minutos el Bayer Leverkusen se impuso por marcador de 2-0 al Atlético de Madrid. Los goles de la diferencia fueron obra de Robert Andrich y Moussa Diaby  a los 84 y 87.

Con este resultado el conjunto alemán llegó a 3 puntos en el segundo sitio del Grupo B, en tanto que los “colchoneros” se quedaron con 3 puntos en el tercer puesto.

El Brujas de Bélgica sigue en plan grande al sumar su segunda victoria al imponerse como visitante 4-0 al Porto de Portugal. El español Ferran Jutgla al minuto 15 por la vía del penal, el ghanés Kamal Sowah al 47, el danés Andras Skov Olsen al 52 y el noruego Antonio Nusa al 89 marcaron los goles de la diferencia.

“La Academia” llegó a 6 unidades para ocupar la cima del Grupo B, en tanto que el conjunto “lusitano” se quedó sin unidades en el sótano.

Bayern Múnich 2-0 Barcelona

Bayer Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid

Porto 0-4 Brujas

Viktoria Plzen 0-2 Inter de Milán

Sporting de Lisboa 2-0 Tottenham Hotspur

Olympique de Marsella 0-1 Eintracht Fráncfort

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT