Bayer Múnich derrota al MU y el Inter rescata el empate en calidad de visita.

El Bayern Múnich sufrió de más, pero logró imponerse por marcador de 4-3 al Manchester United, mientras que el subcampeón Inter de Milán rescató el empate 1-1 ante la Real Sociedad, en el cierre de la fecha 1 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de la victoria fueron obra de Leroy Sané al minuto 28, Serge Gnabry al 32, Harry Kane de penal al 53 y Mathys Tel al 92 marcaron los tantos del triunfo; Rasmus Hojlund al 49 y Casemiro con un doblete a los 88 y 95 descontó por los “Diablos Rojos”.

En otros resultados, el argentino Lautaro Martínez evitó la derrota del Inter que rescató el empate 1-1 en calidad de visitante al conjunto de la Real Sociedad de San Sebastián.
Lautaro marcó el tanto de la paridad al 87, luego que Brais Méndez adelantó al conjunto vasco apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro.

Mientras que el campeón de Italia, el Nápoles logró su primer triunfo en esta competencia al imponerse como visitante 2-1 al Braga. Giovanni Di Lorenzo al minuto 45+1 y Sikou Niakaté en propia meta al 88 le dieron el triunfo a los “partenopeos”; Armindo Tué Na Bagna logró el empate momentáneo al 84

El campeón de la Liga de Europa, el Sevilla, no pasó de empate 1-1 con el Lens. Lucas Ocampos adelantó a los andaluces al minuto 9, pero Angelo Fulgini logró el empate al 24.

El Galatasaray vino de atrás para rescatar el empate 2-2 con el Kobenhavn. Mohamed Elyonoussi al 35 y Diogo Goncalves al 58 adelantaron a los noruegos, pero Sacha Boey al 86 y Tete al 88 le dieron el empate a los “otomanos”.

Y con anotaciones de Roko Simic al minuto 15 por la vía de penal y Oscar Gloukh al 51 le permitieron al Salzburgo imponerse como visitante 2-0 al Benfica.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de drizzuti/Depositphotos.com