Atlas volvió a ganar, derrotó 3-1 a Querétaro en inicio de la fecha 7

El bicampeón Atlas tuvo que venir de atrás para reencontrarse con la victoria al imponerse 3-1 al Querétaro, que sigue sin ganar, en duelo que abrió la fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se disputó en el estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Reyes por la vía del penal al minuto 63, Jonathan Herrera al 69 y del colombiano Julián Quiñones al 84; Ángel Sepúlveda adelantó a los visitantes al 35.

El argentino Hugo Martín Nervo vio la tarjeta roja por los de casa al minuto 33, en tanto que Omar Mendoza fue expulsado por los “Gallos Blancos” al 61.

Con este resultado los jaliscienses llegaron a 7 unidades, mientras que Querétaro, se quedó con 2 puntos en el último sitio de la clasificación.

Cuando parecía que la crisis del bicampeón se agravaría, la expulsión de Omar Mendoza le permitió a los tapatíos no solo lograr el empate, sino darle la vuelta a un duelo que hasta ese momento había sido muy complicado para así reencontrarse con la victoria.

Este resultado, sin embargo, no fue sencillo de lograr, ya que los de casa tuvieron un primer tiempo muy complicado, primero por la expulsión de Hugo Nervo y después porque se vieron abajo en el marcador.

Los “Gallos Blancos” se fueron al frente en el marcador en un centro por izquierda al área donde Ángel Sepúlveda se levantó para conectar un cabezazo que se coló pegado al poste al minuto 35 e irse así al descanso.

En el complemento la tónica fue la misma, pero todo cambió cuando los dos quedaron en igualdad de circunstancias por la expulsión de Mendoza al minuto 59.

Solo dos minutos después se decretó un penal a favor de la “Furia Rojinegra” y que Luis Reyes se encargó de concretar de manera correcta al 63.

Y 6 minutos después le dieron la vuelta por medio de Jonathan Herrera, quien fuera del área prendió un disparo que se coló pegado al poste izquierdo  y cerca del final, el colombiano Julián Quiñones selló la victoria con la tercera anotación, que le permite al Atlas tomar un respiro.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT