Atlas va por su pase directo a liguilla cuando reciba a los Tigres

El equipo del Atlas buscará amarrar su boleto directo a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX cuando reciba este sábado a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la décimo séptima jornada.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario de este duelo que se disputará a partir de las 19:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

La “Furia Rojinegra” sacó un triunfo muy importante el domingo pasado sobre Toluca, ya que le permite llegar a este cotejo con el futuro en sus manos.

Para avanzar de manera directa, los tapatíos, que son cuartos con 26 unidades, requieren del triunfo, en caso de empatar o de sufrir una derrota, deberán esperar que América o Cruz Azul empaten.

Mientras que el cuadro universitario, segundo con 32 puntos, ya tiene el pase asegurado a los cuartos de final, sin embargo, el técnico Miguel Herrera no puede estar tranquilo, ya que el funcionamiento no ha sido el más óptimo en los últimos cotejos.

El “Piojo”, que no podrá contar con el atacante francés André-Pierre Gignac por lesión, así como con el mediocampista argentino Guido Pizarro, quien está suspendido, sabe que no puede darse el lujo de sufrir una tercera derrota en fila.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT