Atlas recibe a Mazatlán en arranque de la fecha 14 de la Liga MX

El campeón Atlas quiere mantenerse en zona  de clasificación directa cuando reciba a un Mazatlán FC necesitado de sumar para alejarse de la parte baja de la tabla, duelo con el que se abre la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con Ismael López como el encargado de aplicar el reglamento.

La “Furia Rojinegra” se reencontró con la victoria la semana anterior, resultado muy importante, ya que de otra forma habría salido de zona de calificación directa.

El conjunto que dirige el argentino Diego Cocca necesita aprovechar este cotejo porque la recta final que tendrá será de alta exigencia, sobre todo porque en su camino están los Tigres de la UANL y Monterrey.

A su vez, el cuadro del Pacífico vive una situación muy diferente a la de su rival en turno con ocho duelos sin ganar, de los cuales cinco han sido derrotas y tres empates.

Y aunque parezca increíble, todavía tienen posibilidades de colarse a la reclasificación, siempre y cuando ganen todos los partidos que restan, además de una combinación de resultados.

Atlas ocupa el cuarto lugar de la Tabla General con 22 unidades, en tanto que los de Sinaloa están en el penúltimo lugar con apenas ocho puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT