Atlas a confirmar buen inicio ante un Puebla que debuta en Clausura 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La escuadra de Atlas de Guadalajara tratará de confirmar su buen inicio en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra un Puebla que apenas tendrá su debut en el mismo certamen.

Lo anterior cuando ambos clubes se enfrenen entre sí este viernes en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, en partido que contará con el arbitraje de Adonai Escobedo.

Los Rojinegros intentarán hacer valer su condición de local en el primer compromiso ante su afición y dejar en claro que su triunfo en la primera jornada contra Cruz Azul en el Estadio Azteca no fue casualidad.

Los Zorros se impusieron a la Máquina por 2-1 para dejar una buena imagen frente a un conjunto que aspira a pelear por un puesto para la Liguilla del futbol mexicano.

Cabe recordar que Atlas ocupa uno de los últimos lugares en la tabla de cociente que define el descenso, por lo que es importante para la Academia cosechar puntos a pesar de que en este Clausura 2020 no habrá descenso por la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz.

Puebla, por su lado, tendrá su debut en el presente certamen debido a que su compromiso de la jornada uno fue reprogramado por el descanso que se le otorgó al América, uno de los finalistas del Apertura 2019.

La Franja querrá iniciar con el pie derecho en un partido que será especial para el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien apenas dejó a los tapatíos para emigrar a los camoteros.

Los poblanos esperan mejorar su versión futbolística con el director técnico peruano Juan Reynoso, quien tomó las riendas del club en la campaña pasada y que ahora ya pudo trabajar de mejor manera con pretemporada incluida.

Atlas y Puebla anhelan tener un buen semestre y si es posible alcanzar un lugar entre los ocho primeros clubes de la Liga MX en lo que ya sería un logró más que destacado.

NTX