Atlante empata con Dorados y está más cerca de Liguilla de Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Potros de Atlante empató sin goles ante el local Dorados de Sinaloa y con ello se puso más cerca de calificar a la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

Este encuentro estaba programado a las 21:00 horas del día 17 de este mes, pero ese día se registraron actos de violencia en varios puntos de Culiacán por lo cual la Liga MX y el Ascenso MX anunciaron que se posponía.

Este empate permite al Gran Pez pasar del octavo al puesto seis en la clasificación general con 16 puntos, y los azulgranas a reafirmarse en la cima de la lista con 22.

El silbante Juan Andrés Esquivel amonestó a Adolfo Domínguez y Rubén Monges por la casa, y también a Omar Islas y Erik Vera por la visita.

Alineaciones:

Dorados.- Luis López, Rubén Monges, Jesús Chávez, Juan Meza (Vinicio Angulo, 75), Julio Nava, Fernando Elizari, Adolfo Domínguez, Daniel González, Facundo Juárez, Rubio Méndez Rubín (Fabián Ramón Bordagaray, 63) y Amaury Escoto. DT. José Guadalupe Cruz.

Atlante.- Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Federico Rasmussen, Martín Rea, Erik Vera (Serge Patrick Njoh, 69), Santiago Martínez, Javier Ibarra (Bryan Alexis Reyes, 77), Kevin Ramírez, Irving Zurita, Omar Islas (Pedro Gilberto Vargas, 63) y Sebastián Sosa. DT. Alex Diego.

NT