Arsenal recibe a Manchester United en atractivo duelo de Premier League

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La Premier League comenzará 2020 de la mejor manera con una extensa cartelera en su jornada 21, en la cual Arsenal y Manchester United, dos históricos de la competencia, protagonizarán el duelo más atractivo de este miércoles.

Estos clubes viven momentos muy diferentes, pues los Gunners cosechan una alarmante racha de solamente dos encuentros ganados en sus últimos 17 disputados en todas las competencias.

Además de ocupar la décima segunda posición de la clasificación con apenas 24 unidades logradas. Situación muy alejada de las aspiraciones que se tenían antes del arranque de la temporada.

Por su parte, los Red Devils arrancaron el curso de manera titubeante, pero han recompuesto el camino en las últimas semanas, ya que han conseguido seis victorias en sus últimas ocho citas y han escalado hasta la quinta posición de la Premier con 31 puntos, a cuatro de los puestos de Champions League.

Arsenal llegará a este choque después de una dolorosa derrota ante Chelsea, en un derbi londinense que lideraba 1-0 hasta el minuto 83′, cuando se produjo un error garrafal del guardameta alemán Bernd Leno y, cuatro minutos después, los Blues les remontaron el marcador de manera inverosímil, lo cual evitó la primera victoria del español Mikel Arteta como técnico gunner.

ManU se presentará en la capital inglesa con dos triunfos consecutivos y seis tantos marcados por sólo uno recibido, además de tener en Marcus Rasford a uno de los mejores romperredes del certamen, con 12 dianas, una menos que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que estará en el otro bando e intentará hacer daño a los de Manchester.

El esférico en el Emirates Stadium comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y dará el cerrojazo a una actividad de nueve partidos en el balompié inglés.

Partidos de Premier League de la jornada 21:

Brighton & Hove Albion-Chelsea

Burnley-Aston Villa

Newcastle United-Leicester City

Southampton-Tottenham Hotspur

Watford-Wolverhampton

Manchester City-Everton

Norwich City-Crystal Palace

West Ham United-AFC Bournemouth

Arsenal-Manchester United

NTX