Armando “Hormiga” González podría dejar al Club Deportivo Guadalajara después del verano, pues se reporta que el Feyenoord de la Eredivise estaría interesado en contratar sus servicios.
El delantero mexicano se encuentra en una forma espectacular con las “Chivas“, actualmente es el campeón goleador de la Liga MX y para este Torneo Clausura 2026 es el segundo mejor artillero con 5 tantos.
Por tal motivo, el equipo de Róterdam lo estaría monitoreando con lupa durante este semestre; ya que lo consideran un posible sucesor en su delantera. Cabe recordar que el Feyenoord cuenta con una agradable experiencia con los delanteros mexicanos, Santiago Giménez saltó al estrellato jugando ahí.
Dennis te Kloese, director general del Feyenoord y viejo conocido de la estructura de Chivas, ha confirmado que le están dando un seguimiento activo a Armando González.
Un dato fundamental para entender su futuro es que González acaba de rechazar una oferta formal de 20 millones de dólares del CSKA de Moscú.
-
La razón: El jugador prefiere esperar a una liga con mayor visibilidad (como la Eredivisie) y no quedar fuera de las competencias europeas (debido a las restricciones actuales de los clubes rusos).
-
Prioridad Selección: Su gran objetivo es asegurar su lugar con la Selección Mexicana para el Campeonato de Futbol 2026, y considera que quedarse en Chivas o ir a un club como Feyenoord le da mejores garantías que la liga rusa.
🤯🇳🇱 FEYENOORD has concrete INTEREST in ARMANDO “HORMIGA” GONZALEZ and it may increase as the season progresses!
The 22-year-old striker has impressed with his scoring ability and is being followed intensively.
Via @fr12nl pic.twitter.com/iMDGNzR1Z1
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) February 20, 2026
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de X: @Chivas








