20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 2, 2026
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoArmando González da partido de ensueño en primera titularidad

Armando González da partido de ensueño en primera titularidad

El futbolista mexicano, Armando “Hormiga” González, tuvo sus primeros minutos como titular con el Olympiacos ante el AE Larissa, de la segunda divisón, en la jornada 1 de la Copa de Grecia.

Durante 80 minutos, tiempo que disputó Armando, logró participar en la victoria de su equipo por marcador de 4-0 con 2 contribuciones. La primera de ellas fue el gol que abrió el marcador al minuto 34, y dio el pase de gol para el 3-0 cuando corrían 54 minutos.

Armando González aprovechó la oportunidad como titular para demostrar la calidad que tiene el futbolista mexicano y así pelear para ser la primera opción cuando el entrenador José Luis Mendilibar planée los siguientes compromisos del Olympiacos.

La Hormiga” volverá a la actividad con el Olympiacos el próximo sábado por la jornada 3 de la Superliga Griega cuando jueguen en contra del Volos New Football Club.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de X: @AllFutbolMX

Artículo anterior

Must Read